jueves, 18 de marzo de 2010

Confesiones de Medianoche


Acá va una confesión así de la nada. Le tengo miedo a los bebes, no miedo de ser madre supongo que eso debe ser natural, tengo miedo a estar con un bebé y que de repente, de la nada, me empiece a hablar fluido alemán (o hablar…) o empiece a hacer el saludo del sol y sea un experto en yoga o me diga “a ver y vos qué opinas del socialismo del siglo XXI?”

Realmente pocas cosas me generan tanto miedo como los bebés (no se si se están imaginando como es el tema, pero si se concentran no van a encontrar nada más tenebroso que un bebé de 6 meses haciendo una vuelta estrella)

Les transmito mi miedo (porque vieron que los miedos se transmiten?) como para no ser la única persona que cuando mira a un bebé en vez de decir AY NA POCHULIIIIIIIII diga AY NA QUE HIJO DE PUTA y le ponga la cruz con los dedos. VADE RETRO BEBE (y a todos los hombres que piensan que es re tierno que te digan BB y a la marca BEBE a esa también, cosas horrendas si que hay en el mundo)

Acá va la verdadera confesión ando realmente muy aburrida y no encuentro nada productivo para hacer en mis noches, más que descorchar algo y pensar en cosas sin sentido.

O me hago alcohólica (no tan anónima) o soy madre y venzo mis miedos?

O ninguna de las anteriores? Porque entre mis opciones está la de ser madre ¡”#!#!$/

No a los bebés, (mejor)

Me concentro en mis otros miedos que son muchos y a hacer más divertidas mis noches.

El exorcismo no lo necesita el bebé de rosmarí lo necesito yo!!!)


pd está todo bien con los bebés de mis amigos a esos no les tengo tanto miedo ;)



5 comentarios:

  1. sos una bola y una exagerada!!!! una vez pasaste por lo menos 20 minutos con sarita upa mientras le hacias cantos estupidos y yo me bañaba. DEJA DE IMAGINARTE COSAS RARAS REGINA. sos mucho menos rara de lo que te haces..... tambien recuerdo cuando maria fernanda era pequeña, eras su tia mas juguetona!

    ResponderEliminar
  2. yo no se si te acordás que esa vez que le hice los canticos a Sarita te lloré una hora para que no me dejes sola con ella?
    jajaja

    aparte como ya tenía relación con tus otros hijos y ninguno se mandó un divague de tipo chucky suponía que Sarilla no sería la excepción!!!

    ResponderEliminar
  3. jauaajau, cuando se me acerca un bb, niño, todo ser menor de 18 años, digo dentro mío: SAL, CRIATURA DEL MAL ALEJATE!
    tengo el mismo miedo que vos regi, y hacemos excepciones claro que sí, por ejemplo, bb`s de amigas, o parientes bb`s.
    No sé si me da más miedo un bb pidiendome upa o una remera BEBE con strasses. OMG!
    NICE POST LADY!

    ResponderEliminar
  4. una remera BEBE con strasses ES HISTORIA APARTE!!!!! creo que al mismo chucky le causaria terror

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajaajajajajajajjajaj xD jajajajajjajajajjajajaajajajajajajajajajaaj lo mismo pienso de esas remeras bb jajajaajaj son re wakala!

    ResponderEliminar