Por casualidades de la vida hoy estaba escuchando radio, nunca escucho radio, nunca, y por si las cantidad de mails con promociones del día del enamorado no me avisaron que estamos en fecha, la radio lo hizo.
Dos minutos después y sin darme cuenta estaba cantando con el corazón en la mano LOVEEEE HURTSSSSSS, LOVE HURTS! Sufriendo como la picara soñadora cuando cumplió quinceaños!, no se porque me puse tan romántica este año, generalmente (nunca) soy así, pero ahora lo único que quiero es descorchar una botella de vino y cantar DON’T WANNA BE ALL BY MYSELF ANYMORE o la otra, da igual, soy cantante frustrada, mientras haya canto seguro voy a estar un poco mejor.
Creo que apenas termine de escribir este párrafo ya se me fue lo romántico, pero lo bueno es que siempre necesitamos sufrir por amor.
La verdad que es una fecha más (resentida) y voy a salir igual (a lugares llenos de parejas) y voy a hacer lo mismo que hago siempre (sola). Así que bien, cual es el problema, eh? Este año mi año nuevo empieza el 14 de febrero, chau amores viejos, “hola que tal” a los amores nuevos.
pd y si andás por ahí vas a encontrar las postales de ESCUPIDOS de La Décima Esfera!
No hay comentarios:
Publicar un comentario