viernes, 1 de enero de 2010

Marche un año nuevo


(con papas fritas y jugo de naranja!)

Esta época del año es genial uno anda con las energías cargadas cual conejito de duracel, todo es felicidad, todo es amor, todo es buen animo, todo esta muy rosado, todo, hasta que agarras el papel en blanco y escribís PROPOSITOS DEL AÑO.

Yo a estas alturas la verdad que si hubiera guardado todos esos papeles me reiría mucho y emprendía camino a la fotocopiadora de enfrente! no se para el resto del mundo, pero para mi siempre es la misma historia pienso, pienso, pienso, escribo, escribo escribo… joder todavía no aprendí a tocar la guitarra, todavía no tire las ropas que ya no uso, no aprendí un idioma nuevo, no viajé al interior, no nada, absolutamente nada.

es la misma emoción de cuando comienzan las clases en el colegio, el primer día subrayas cuanto título y subtitulo se te cruza en el camino, con colorcitos y dibujitos y todo bien pulcro, a la semana ese cuaderno ya fue historia y esas ganas también.

Así que quien/que me dice que este año es nuevo y que esta vida será distinta, nueva seguro que no. Complicada y divertida…puede ser

Mi propósito de este año (es mandar todo a la mierda!) puede ser o bien cambiar de propositos o cumplirlos, cuan difícil puede ser? cuanto cuesta bajar realmente los kilos demás? cuanto cuesta ser mejor persona? (bueno me entero que quiero ser mejor persona, como venia pensaba que estaba bien..)

no sabe / no tiene idea / y no quiere responder

a vivir que está bueno y hay música de fondo!

A encontrar amores de verano, otoño, invierno, amor de carnaval, de semana santa, amores de yapa, arriba, abajo, de costado y escondidos!

(yo por las dudas me puse bombacha multicolor)


1 comentario:

  1. cuanto cuesta ser mejor persona? (bueno me entero que quiero ser mejor persona,

    jajaja

    como pio jajaja

    ResponderEliminar