viernes, 24 de julio de 2009

con o sin talento?

hace mucho me di cuenta de que no tengo talentos ni gracia, osea no soy talentosa ni graciosa, por ahí un par de cosas me salen decentemente, pero hasta ahí. Por ejemplo una amiga tiene una de las mejores gracias que hay, ella puede hacer yapiro con el pie, yapiro lease fuck you, es casi para circo su don, es para gastar unos pesos y ver eso, otra amiga por ejemplo tiene el talento de... no se ni como se llama eso, pero ella cuenta que es bailarina rusa y arpista profesional, claro, cualquiera puede mandar alguna mentirita para hacer un tanto más interesante su existencia, pero de ahi a que te crean bailarina rusa y arpista profesional (de rusa ni tiene la s de strogonoff), a eso solamente se lo puede llamar talento.

Están también la manga de frikis que se dislocan el hombro, la rodilla, los cachetes, y porque no considerar eso un talento? mientras escribo sigo pensando y efectivamente no se me ocurre nada que pueda catalogar de talentoso en mi ser...

un día salgo, una cita, ya de por si una situación medio extraña, pero bien, lindo lindo muchacho, símpático, la ternura le salía por los ojos, ayy esa mirada, bien bien, yo por mi parte no se si era ternura precisamente lo que irradiaban mis ojos, si, irradiaban luego.

En eso de ser natural, hay pues que ser natural, comento en medio del calentamiento global y otros bueyes perdidos que no poseo ningún tipo de especialidad, nunca supe las banderas de memoria, no me alcanzo la nariz con la punta lengua ni se decir el alfabeto al revés, y le doy ejemplos de claros talentos como el del yapiro con los dedos del pie, ni se porque quité ese tema de conversación como iba tan bien la cosa quería saber ya, necesitaba saber ya la especialización de mi futuro marido.

me mira y me dice muy seriamente "yo leo las cartas", ah?, taxi? ahh "jajaja" bien sentido del humor check! me vuelve a mirar seriamente y quita el mazo del bolsillo, es verdad me dice, te tiro las cartas ahora...(taxi!!!)
no no no y no, me rehuso a ver este espéctaculo, venia tann bien la cosa shit!!!
en eso enfoco bien la mirada, pongo la cabeza de lado como perro pensativo y me doy cuenta de que en realidad no quito un mazo de cartas, no leía las cartas, ni era astrologo ni mentalista... es más ni me acuerdo de que estaba hablando, y yo ya estaba entregada a vivir en una carpa lila con estrellas doradas, tarde ya no me iba a convencer de lo contrario, y cuando lo contrario es la realidad, se me complicó más, me confundí y era tarde.
yapiro, mozoo la cuentaaa!

(y así siempre la misma historia)

6 comentarios:

  1. yo creo que si tenes un talento, el talento de mandar hechar a todo tipo de candidatos por boludeces...

    ResponderEliminar
  2. eso es pura coincidencia nomás jaja salú

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
    Regi, sencillamente tenés el don de hacer reir! es más, no puedo dejar de imaginar tu cara de "la p.. madre, otra vez a mi??" jajajaja

    ResponderEliminar
  4. yo reconoci el talento cuando vi ese dispenser de papel higienico de 5 revoluciones, era tipo para el baño de mad max, que paso con eso?

    ResponderEliminar
  5. que presión la de tener talento... gran siete. Cuál es la necesidad de especializarnos en algo? (en busca del talento..)
    cómo pude perderme de esta entrada? ahora solo voy a pensar en todas las visitas que nunca voy a hacer a una carpa azul con estrellas doradas!!

    ResponderEliminar
  6. uhhh el dispenser de papel higienico!!!! jajaja que problemas con ese diseño carajo!

    pero quien no quiere en su baño 5 rollos de papel siempre a mano?

    ResponderEliminar