martes, 14 de julio de 2009

hablando de pienso

Hace unos meses, no se 5 o 7, no me acuerdo, igual no importa, me corté el pelo y dije "este va a ser mi peinado para siempre"

La verdad es que no se si me queda muy bien, siempre tuve una obsesión con el pelo, me teñía, desteñía, me cortaba cada dos minutos, al pedo, nunca nada me quedó muy bien ( muy bien, ay no se de donde sale esta autoestima que tengo). Ya lo usé corto, largo, medio, rubio, pelirrojo, negro, semi rubio, semi negro, el peor de todos creo que fue corto y negro.


Pero el tema no es ese... el tema es porque decidí que ya no iba a cambiar de peinado, la verdad es que no tengo puta idea, pero fue una de esas cosas que se dice con tanta seguridad que ni me cuestioné.

Hasta acá llegó mi evolución.

4 comentarios:

  1. corto rulitos te queda genial, creo que fue lo mejor que te hiciste;)

    ResponderEliminar
  2. see yo pienso lo mismo corto y enrulado! ahh y arubiado por supu (latanu)

    ResponderEliminar
  3. uno de estos días me desgracio y hago un posteo "evolución (?)"

    ResponderEliminar
  4. pero corto y negro es lo mas!!! como que lo peor?? haha hey, hubiese pegado que vengas :/

    ResponderEliminar