jueves, 12 de noviembre de 2009

Pare de sufrir

Tuve la genialisima idea de decir un domingo" MAÑANA VA A SER EL MEJOR LUNES DEL AÑO"
como para que? con que sentido uno dice eso? y el sentido es... a ver como decirlo? (ninguno) es la misma pelotudez de siempre "ay tenemos que ser positivos" (pssss positivos?)

Ya ni recuerdo bien que es lo que pasó ese lunes salvo el choque, si si si me chocaron a las
8:45 am, y ahí nomás me di cuenta de que no iba a ser elmejorlunesdelaño y bueno pasé nomás de largo...así como quien no quiere la cosa.

Creo que ese día también me di cuenta que no entiendo nada de nada, en especial a los seres
humanos, fragmentos de conversaciones como
dice pedrito: "si si el levante tiene que ser sutil"
responde pablito: "seeeeeee"
wtf !!!!! que lo que es eso? porque yo estoy escuchando esas palabras? pará pará pará, esto no tiene nada que ver con el tema.

En fin es lo clásico andás con muchas espectativas, con esa pelicula, con esa persona, con ese
libro, con esa fiesta, con esa vida que apenas te chocan el auto, se va todo a la mierda (y ponés mal).
No digo pues que sea todo negro, no, que yo vea todo negro, la otra vez por ejemplo me divertí...mucho

El sábado venía trabajando como loca y gracias a dios sin tiempo para espectativas ni nada por el estilo, cuando llegó la hora de hacer los planes, ya me estaba vistiendo para ir a la despedida de soltera de una querida amiga. La noche pintaba tranqui, somos, dirían algunos, un grupo medio amargo de amigas porque en este caso ni una está a favor en que venga un mono con tanga turquesa a sudar al ritmo de alguna música tipo cowboy (cowboy? nose, me imagine ya el sombrero, no se, alguna fantasia medio reprimida tal vez...) obviamente tampoco estamos a favor del disfraz de papel higienico y pasearle por toda la ciudad a la pobre mujer que lo único que dijo es que se iba a casar, entonces nos juntamos en la casa de una amiga, la novia, el tequila, las otras amigas. Pusimos de centro de mesa un desodorante forrado con una media de nylon y dos pelotas de tenis, todo estaba muy lindo.
Realmente estaba todo muy lindo. Muy lindo? que se yo es una manera de decir, ahhh hicimos
unos jueguitos de esos de preguntas (bue tan amargas no somos).

En sintesis los juegos y el desodorante hicieron el aporte crucial para que ESO tenga aires a
despedida de soltera.
Dos minutos despues de "todo" ese clima festivo, empezo la cuestión, llanto(?), llanto(?), llanto(?), confesiones, llanto(?), un llamado fallido a la ambulancia, llanto(?), tequila, en eso una con el brazo tipo peliculas quita todos los manis de la mesa (eso fue después del casi llamado a la ambulancia) llanto, ah brindis, brindis, todo bien, un poco más de llanto y muchas más risas, claro cero entendimiento de humanos.

todo eso fue genial
todo todo eso SIN espespectativas
todo eso en la vida real
todo eso un sábado
Así que cambio mi apuesta y apenas me den nuevamente ganas de hacer predicciones cual nostradamus de como serán mis días ..... a otra cosa mariposa.

(no tienen porque gustarme los lunes!)

7 comentarios:

  1. genial, la verdad a mi también me sorprendió esa noche, conste que me perdí lo del llanto y la ambulancia, pero el desodorante y las pelotas de tenis! oh! eso fue grandiosoOOO

    y te felicito por tus ganas de no predecir;)

    ResponderEliminar
  2. terminaste hasta siendo positiva, todo eso en la vida real.. !!
    que vengan los dias como quieran y si un lunes aparece bueno, a disfrutarlo, sino siempre se tienen los otros dias de la semana!
    me gustó..!

    ResponderEliminar
  3. el arte, la originalidad, lo re guau corre por las venas de los rivas bigordá (si es que sos la hermana de amedo).. me parecio eso despues de ver el blog. me encantó.
    ahh también me gustan los pines, collares, etc que vi en balessio.. estoy in love de esos colores e ideas.. keep doin it girl, u rock

    ResponderEliminar
  4. tus reflexiones estan para serie semanal de HBO. yo me compraria las temporadas completas :D

    ResponderEliminar
  5. gracias mar!!!!!!

    manuuuu jajajajaja me muerooo hacemos la serie ya! jajaja

    ResponderEliminar