martes, 13 de octubre de 2009

Reflexiones de un martes 13



Cuantos martes de maldad ya pasaron y yo no escribi nada! Tendría que ponerme al día che! hoy martes 13, imposible dejar pasar.Cuando empecé a escribir en el blog me puse como meta al menos escribir una vez a la semana, por supuesto que no cumplí y ayer pasó otro lunes de "hoy empiezo mi dieta" y a la hora de la merienda cai en la cuenta de que en una mano tenía un café y en la otra una chipa de cuatro quesos (mierda de feliciana fariña abrió una chipería ENFRENTE ENFRETE a mi casa, joder habiendo tantas casas carajo), con chipa y café en la mano se me pasaron dos millones de lunes y un par de martes, pero bueno la dieta es una cosa y la maldad es otra, así que ya está, vuelvo el martes!

Ya este blog es prueba contundente de mi inconstacia, es una mierda de vicio, de costumbre, en mi caso ya es un hasta un pecado, y directo y sin escala al infierno (por eso y un par de motivos más).

El domingo hubo un almuerzo familiar pero de esos que son familiares de verdad, estaban todos los primos, todos los tíos, todos los abuelos, todos los perros, todos los gatos, todas las comidas, todas las bebidas,estabamos todos, en medio de la pelea por los bichos de mar de la paella me quedo charlando con un primo de apenas 19 años de edad y me sorprendo, joder el tipo hacía todo, ese tipos de personas que le pone ánimo y garra a las cosas, yo a los 7 minutos de la charla, a mis 27 años y con un cacho de frustración encima, me estaba preguntando que carajos hice de mi vida! (es que como no! el tipo estaba planeando un viaje de mochilero a europa en el 2011 y yo apenas vi el mar!!!)

Todo eso me dejó pensando y bueno, se puede decir que hice mucho.......pero de lo mucho no terminé un pedo, hasta ahora me soprende haber temrinado la facultad en breve pagaré ese titulo y acto seguido lo ploteo en mi auto (no me va a bastar con un cuadrito de mierda colgado a la pared).

Mil veces hablamos con mis amigas de todo lo que hubieramos sido si es que no nos hubiesemes aburrido en el camnino, si es que las cosas eran tan fáciles como abrir y cerrar, las listas eran largas, pero carajo yo solo quería aprender a tocar la guitarra y cantar con acompañamiento, es pedir mucho eso?

Resumiendo... si terminaba todo lo que había empezado hoy sería muchas muchas cosas y tendría que haber tenido minímo 24 autos para plotearlos y contarle al mundo sobre mis especialidades!

y bueno ya que estamos marche el plotter para la guitarrista, la cantante, la abogada (sí,abogada), la karateka, la judoca, la tenista, la volleibollista, la capoerista (?), la aritista, la bailarina clásica, la ilustradora, la costurera, la cocinera, la inglesa, la portuguesa, la alemana (por si no se notó me gustan los idiomas), la casi italiana, la yogui (a full el yoga), creo que hasta bailarina árabe (pero se me hace a que estoy inventando) no importa, la lista sigue y los vicios también.

lo importante acá es que si hubiese tenido esa pequeña y casi obvia costumbre DE TERMINAR LO QUE SE EMPIEZA hoy sería FLACA Y ALTA, ahh no alta no, pero flaca siiii (ahhh y sana, claro hubiera dejado de fumar también) y los lunes ya no serían días de empezar!

15 comentarios:

  1. AAAYYY regi! sos una Genia! yo no se si sera la epoca del año, o que estamos rodeados de pendejos pelotudos a quienes les sobra el tiempo (o tienen voluntad) para llenarse de actividades Y TERMINARLAS, lo que a muchas personas de ntra generacion nos está haciendo quemar nuestros bulbos con este tipo de planteamientos existencialistas! JA!

    ResponderEliminar
  2. sii boludaaaa esta nueva generación viene recargada, yp no se que comieron, o si ya son los famosos design babys, joder! son todos más lindos, más flacos,más buenos !
    (yo me abro ya, no se puede así)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj y que vas hacer te vas a cortar las venas con criollitas?? jajajajajajajaa tenes que seguir vivendo nomas no te queda otra!jajajaj XD buenisimo lo de hoy jajajaja me encanto

    ResponderEliminar
  4. gracias clari!
    comienzo la dieta los miercoles, va todo a la mierda!

    ResponderEliminar
  5. que no sea necesario plottear.. por qué mierda existe la pregunta qué sos?
    cómo que qué soy? mierda de plotteo.. nada y todo.. a quién mierda le importa? por qué pio el encasillamiento?
    existencialista baby! capoeirista reyain..!

    ResponderEliminar
  6. susan! acá no es tanto el tema la pregunta "quien sos?"
    aunque bueno vos cualquier cosa podes responder "soy creativa" y ya...
    el tema aca es la inconstancia y los jovenes semi mutantes jaja

    ResponderEliminar
  7. YO NO TERMINE muchas cosas y entonces cuando me pesaba la falta de cuadritos en mi oficina, decidi imprimir fotos de hijos. en vez de titulos tengo criaturas

    ResponderEliminar
  8. Quiero que todos los martes sean 13!!!

    ResponderEliminar
  9. thelmix!! salud a los martes 13!

    ResponderEliminar
  10. Hola Regi! Felicidades por tu bolg, estuve husmeando en general me gusta! Me gustan tus dibujos y el que escribas todos los martes. Por eso te quiero invitar a participar de un curso de cuentos que estoy haciendo justamente para que escribas y subas tus escritos aca en tu blog! Hace meses que participo y creo que te va a interesar! Saludos a las dos locas tb! Andy W

    ResponderEliminar
  11. ay si esas conversas siempre nos llevan a resultados dramaticos, 5 puchos mas, 1 minuto de silencio y nuevas metas para el sgte año que se suman a las anteriores! pero la vida es bella... jajajajjjaa dramaaaaaaaaa por todos los miércoles que me perdi

    "la reikista"

    ResponderEliminar
  12. a mí también me hubieses gustado tocar la guitarra y cantar, tipo un gran unplugged de M TV, con la escenografía noventosa.
    Los noventas ya pesaron pero las ganas de cumplir ese sueño no.
    Buen Post Regi!
    MUY BUENO.

    ResponderEliminar
  13. ASADITO TV proximamente lanza el desenchufado de las chiiiicas!!!!
    eimennn sista!

    ResponderEliminar
  14. Perdón por no haber respondido un comentario que hiciste hace meses en http://alcanciascochis.blogspot.com
    La respuesta a tu pregunta es que no tengo ninguno de los cochis que ves en la pagina, todos tienen dueño porque son por pedido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Che, cada vez más me sorprende tu prosa!... es de gran puta porque es honesta... Y obvio, el design esta muy bueno... Si tuviesemos la revista Humor(o Sexhumor, tambien) en Paraguay, seguro serías una columnista... besos y abrazos!

    ResponderEliminar