lunes, 7 de septiembre de 2009

Proposito de año nuevo

por fin te fuiste agostooo!

El carrulim (caña ­más ruda mas limón, brebaje que se toma para purificar la sangre en agosto) no me hizo ni medio efecto este año, creo que en ninguno, lo único que me dejó es una acidez de la puta madre todo el día.

Ahora más o menos entiendo porque la gente anda tan empeñada por la vida haciendo su agosto, porque agosto es una reverendísima mierda y los letrados ya le pusieron garra en los meses anteriores.

Tuve la otra vez un sueño de lo más extraño (a nadie le gusta escuchar los sueños de los otros, ya sé) estaba con dos amigas en una sala chiquita en el campo, y de repente irrumpe violentamente un caballo blanco gigante en la sala, tipo el caballo de Gandalf viste que ese era enorme comparado a los otros, bueno en alguna tomas no, en fin enorme el caballo y como loco empieza a patear las paredes y como la sala era chica no podiamos escapar , el puto caballo se acerca y me empieza a morder los dedos, ASCO, ASCO , ASCO, pude sentir hasta el espesor de los dientes del animal! Auurggg ( y eso es terrible porque yo le tengo miedo a los dientes y todavía más a los dientesitos)

Eso nomás demuestra también que el 2009 (y no solo agosto) viene medio mierda.

Después del sueño me quedé medio tristonga y bajoneada parece, si tristinga luego, y ahí uno empieza a pensar en que podría hacerle sentir mejor, algo que me haría super bien es terminar de deschabetarme y mandar al carajo todo o a todos, cachetear nomás por la vida, y por fin usar bastón, siempre quise, pero no se la gente miraría raro eso, también vería raro los ex enanos guardaespaldas que teníamos con tepa para aquel Realty show mexicano, ahh que tiempos... bueno esto ya me pone bien, saber que tengo muchas cosas que hacer todavía

Pero tengo un recuerdo que probablemente sea uno de los mejores, o uno de mis momentos más felices,me tortura, la cosa fue así, y acá nos ponemos un poco descriptivos...

Corría el año 2001, ciudad Río de Janeiro, si la ciudad maravillosa bla bla bla bla bla

en eso me encuentro volviendo de una fiesta en un auto conducido por uno de los hombres más hermosos que vi en mi vida (momento desccriptivo.... alto, cuerpo todo malhado, piel canela emoichupe bronceado, pelo medio enrulado medio larguito y ayy esa barbita de 2 días y medio)......REALIDAD..... que hago yo acá?, miro a la derecha, miro a la izquierda NOSSAAA SENHORAAAA, a la mierda con la primera descripción!!! eran cinco, cinco de los mejores regalos de la naturaleza, de dios, de la pacha mama, de steven hawkins, de todos ellos juntos. JODER ESTABA YO COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA VOLVIENDO DE UNA FIESTA CON 5 MODELOS BRASILEROS DA ELITE DO BRASIUUU (y decíamos de paraguay " que país generoso", generoso my ass!!!) pillado el momento trato de cerrar la boca, se cae por quinta vez y en eso suena Cassia Eller cantando ayy meuuu deusss, ay meu deus euuu!

por suerte la fiesta fue en una ciudad ahí cerquita de rio, Petropilis (si se que todo esto suena a puro invento, pero es la mera neta), así que hubo chance de escuchar todo el unplugged de Cassia, ayy meuuu deusss repeat, REPEAT REPEATTTTTT....y bue repeatt nunca más, como voy ya a volver a mis días felices, que mejor que eso me pudo haber casado, no se haberme casado con los 5??? Donde está la máquina del tiempo? Y mi felicidad?

BUENO 2009 TENÉS CASI 4 MESES PARA HACER DE ESTE UN AÑO FELIZ!

O bueno en vez de soñar con caballos, estaría bueno soñar con modelos, no se…

2 comentarios:

  1. jajajajajajjaja esas son cosas para RECORDAR que no suelen repetirse.... pero podes cruzarte con unos cuantos POTROS por ahi ;)

    ResponderEliminar
  2. Dos cosas: uno: a mi me gusta escuchar lo sueños de los demas loca, asi que metele nomas! y tus sueños deben ser de esos para hacer historias! y dos: el año 2009 fue el año que nos conocimos jojojojo! para mi eso es DE LA PUTA MADRE! sos una grosa regi!

    ResponderEliminar