jueves, 6 de agosto de 2009

Maternidad responsable


ayy esos días...

hoy me levanté sumamente piré va'i, malhumor descomunal, eso igual no es el problema porque de los 365 días del año, 390 me levantó así, el tema esque no se me fue, sigue acá presente a las 15:40 hs! ya me bañé, me lavé el pelo, me puse el perfume lindo, escuché mis discos preferidos, diseñé un par de cosas que me gustaron, me dispuse a reir un rato pero ni mi chiste favorito del gallego con el tarro de azúcar logró modificar mi humor...
cuando estás así con una vena, probablemente la vena del odio, a punto de estallar das por seguro que te van a aparecer esas personas que no sabés bien todavía porque siguen por acá y no van a colaborar con tu estado, y así fue, aparecieron...
trato de concentrarme un otra cosa....
me quedé pensando en los super héroes, esos que luchan por el bien común y hacen más mbareté la sociedad... ay en esos días me hubiera gustado levantarme pire va'í y ver, con pororó (pop corn, traducción paraguayo-inglés) en mano como todos los malhechores recibían su merecido.
Lo más cercano que tenemos a eso creo que es una madre, ahí cuando te estás por mandar una super cagada o ya te mandaste, viene el pelotudito de tu archienemigo y se desfigura la cara para gritarte LE VOY A CONTAR A TU MAMÁ!
la puta que mariconeada es esa! creo que pasé más tiempo en el lado de "super héroe", porque claro lo que hacía era siempre heroico pues. Era sin duda la amenza más jodida que uno podía hacer, el castigo, la sermoneda, la puteada de la vieja...era lo peor....que tiempos esos...
esa amenza dura cuánto? hasta que uno tiene 10 años? menos y todo, igual por ahí los niños maricones se defienden distinto, son muy técnologicos ya para mi, seguramente andan hackeando las cuentas de mail o similar. Lo que si es que dura muy poco.
Ahora
es una mierda, uno tiene que defenderse solito, yo quiero que me defiendan o andar acuchillando por ahí, pero no nos dejan, tenemos que ser independientes. y aparte si estás del otro lado y sos un villano te mandás cagadas, podés ir muy campante por la vida, porque nadie tiene derecho a decirte el moco que te mandasteee, porquien quien es uno para juzgar al otro??!!! no funciona este sistema
ay mierda, imaginate, vos con teléfono en mano "hola podría hablar con la señora tal? si, soy yo - mire señora no se que tipo de alimentación le dio al mongólico recuperado de su hijo para que se convierta en esta nueva especie... yo que usted como mínimo lo dejo un año sin postre, sin tele y mirando la pared!"
" señoraaa, no sabe lo que me dijo la perra de su hija!!!"
"si yo era la mamá de fulana la cagaba a pedos por que anda tirándole onda a cuanto novio ajeno se le pasa por el frente"
"señoraaa no sabe lo que NO hizo su hijo!!!!"
imaginate el sermón de la mamá a estas alturas de la vida, yo pensaría dos veces antes...
la verdad es que me convertí en una maricona, ya me voy a encargar de conseguir los números teléfonicos de algunas madres ( o mails...ahh mierda de tecnología)
no creo en esa historia del catigo divino o el karma, no se.
así que a la gente nueva que venga con el teléfono de la madre.

5 comentarios:

  1. YO PENSE Q IBAS A HABLAR DE MI EN TU POST... DE MI QUE TRES SEMANAS DESPUES DE LA CESAREA VOLVI A MI VIDA LABORAL!

    ResponderEliminar
  2. vos sabés que iba a poner una advertencia... jajaja

    ResponderEliminar
  3. no morning person... ya te conocemos.
    está bueno llamar a la mamá, no nos desgastemos con puteadas, que ella haga el trabajo por nosotros. buenisimo!

    ResponderEliminar
  4. uyyy siii esa es la cuestión que hagan ellas el trabajo por nosotras! jajaja

    ResponderEliminar