lunes, 24 de agosto de 2009

Lentos en inglés


Estaba buena esa época donde la clasificación de la música se dividía en lentos en inglés, lentos en español, rápidos en inlgés rápidos en español.
La otra vez me pasa mi hermana un disco "que tiene toda la onda del mundooo, es un tipo que hace surf pop indie rock ", y está genial che, pero que es eso de surf, indie trash, metal, dark, dance, ere erea, muita complicacao meus amigos.
de todas maneras el tipo es genial, Dent May and his Magnificent Ukelele, acá va el link

Este fin de semana me quedé encerrada no salí ni para ver el sol, así que el abuso de péliculas, libros y surf indie trash hot rock fue mucho, y en medio de todo ese desorden recuerdo que tuve una pelea imaginaria con mi novio imaginario y que es peor que pelearte con tu novio imaginario? pues terminar con él (o tener), motivo no le gustó, no se río, es más le pareció una de las peores películas que vio en su imaginaria vida, SUPER STAR, y esa es una de mis películas favoritas y si no estamos de acuerdo en eso, como seguir, de que vamos a hablar, de que vamos a reir, se rompió todo, eso ya no iba a ser lo mismo...

Minutos después

Me sorprendo un POCO ante la idea de que tenía un novio imaginario, y que a lo mejor estaba en presencia de mi, hasta entonces desconocido, LADO B, que sería por definición un rápido en español o bailable en español, no está bien la cosa, así que volví a mi LADO A... a ver que tenemos por acá, resumiendo trabajo bien, a veces no tan bien, pero no está nada mal, me encanta lo que hago, amo diseñar si no hicera esto no se, bue en realidad podría hacer otras cosas que me gustan, pero es increible, diseñar es una de mis cosas favoritas, a parte de trabajo veo muchas pelis, trato de leer (aunque leo poco) y salgo con amigos, me aburro muchisimo y cuando eso pasa me pongo a dibujar, es un resumen semi standar para una vida, estoy todo el día sola porque trabajo free lance, esto empezó a complicar las cosas porque tuve que darle más énfasis a esa conversación que uno tiene consigo mismo (?) y ahí es donde obviamente empiezan las interrogantes, si esto es mi lado A un tanto medriocre o pobre (porque podría trabajar más, podría leer más, podría aprender otro idioma, etc, etc, y asi superarme en la vida) no lo hago, mientras me aburro pienso cosas como en mi novio...pero esperá un poco... si en mi LADO A hay espacio para eso? cual mierda es mi LADO B?

Hay una historia vieja donde yo agarraba mi guitarrita (esa historia es digna de un post aparte) y salía en bolas a predicar un mensaje de paz y amor, por todo el mundo, claro, una onda el cantautor ese que no me gusta, mi guitarra y yo...momento! ese debe ser mi lado hippie no mi lado b, joder tengo un lado hippie.

Una idea que sigue latente para el lado A es dejar todo ir a la playa y montar un bar, bossa nova de fondo todo el día, agua de coco y en el fondo algún pequeño taller de diseño, que es la única constante en todos mis lados, pero ya tengo 27, cuando voy a hacer eso? no digo que sea vieja, digo que si sigo esperando, voy a tener 50 años, un bar en la playa, un bikini con estampado horroroso y una percha no tan linda, todo eso todo eso.... a menos que me convierta a la kabalha, deje de comer carne y sea MADONNA, que esta estupenda para sus 50 y pico, creo que descarto esa nomás esa idea...no dejo la carne.

Lo standard por ahí sea trabajar nomás en una empresa, desempeñarte bien, ascender, que te suban el sueldo, te comprás un auto, un perro, y los nuevos discos de dent may (por ahí su ukelele también) a los 50 cobrás tu jubilación y te vas a vivir a la playa, sin bar, solo agua de coco y con un marido no tan imaginario.

y tanto debate y cuestionamientos para concluir que mi vida trancurre en mi LADO B!

5 comentarios:

  1. te quiero comunicar que falta una pelicula en particular en tu lista de peliculas favoritas, que por un click errado pille...
    asumo que tu perfil escribio tu lado A
    jajajajjajaa
    para mi estas totalmente rayada, de ambos los dos lados.
    pis an lof

    ResponderEliminar
  2. Dent May and his Magnificent Ukelele!!!!!!!!! OH por diosSSS con ese nombre, disculpame, pero me da hasta miedito hacerle click al link!

    ResponderEliminar
  3. dejavú! yo soñé contigo la otra vez...y nos estábamos sacando fotos, haciendo la pose SUPERSTAR!!!!!! podés creer?

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja SUPERRRRRRRRRRR STAAAAAAAAAR
    jjjajajajajajjajajaa

    ResponderEliminar
  5. hahahahahaha me encanta tu blog regi! eso de las personas casettes/esquizofrenicos con lados A y B me encanto, me rei mucho de lo de novio imagianrio, y los otros posts, de lo que odias y en general, como dirian por ahi "muy lindo todo"

    ResponderEliminar